Mal partido del cadete verdiblanco que, a pesar de todo, se llevó los tres puntos en juego frente a un rival que a buen seguro dará varias sorpresas en esta liga.
Esta vez la suerte, esperemos que la del campeón, acompaño a nuestros chavales y un temprano gol de Víctor fue suficiente para lograr el triunfo, aunque, a pesar de todo, el equipo rival apretó de lo lindo durante todo el encuentro, poniendo en más de un aprieto a la zaga local.
Pasaron apuros los chavales, sin conexión entre lineas y con el partido más flojo que he visto hasta ahora, jugando más o menos al estilo "Clemente". Vi peligrar tanto el partido, que en algún momento habría firmado un empate al final del tiempo reglamentario.
De nuevo finalizo la entrada hablando del arbitro. Me pareció fatal, penoso, otro cero para él y otro colegiado que debería quedarse en la nevera y no volver a dirigir un partido. Que yo sepa, y estoy casi seguro al 100%, un agarrón continuo y sistemático en el área es penalti y no hay ley de la ventaja que valga.
Esperemos que este fin de semana, contra el 25 de Septiembre, la cosa funcione mejor, que uno ya es mayor y no tiene el corazón para muchos trotes.
Dejo algunas fotos, todas son de la primera parte, en la segunda ya no pude hacer, la histeria y los nervios superaban las ganas de tener documentos gráficos del encuentro.
MAURINA-EGARA 1 - 0 CAN COLAPI
Maurina, Semper Fidelis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario