Liga 2012-2013 - C.E. Europa

24 de mayo de 2013, 17:56h Sammy Iatta Sin comentarios
Hoy toca entrada para resumir un intenso fin de semana y posteriores días que ha deparado un espectacular vuelco y ha precipitado unos acontecimientos que ya se predecían desde hace un tiempo.
Intentaré resumir y no extender más de la cuenta.

Primero, la foto del equipo.
Se está acabando la temporada y todavía no había puesto una foto decente del equipo en el portal. A partir de ya, la tenéis disponible en la página de plantilla y con un enlace para descargar la foto en alta resolución por si alguien se la quiere imprimir.

Segundo, el partido en sí contra el Europa.
Totalmente tranquilo y controlado, no había visto tanta relajación desde hace tiempo. La verdad es que el Europa era imposible que nos diera guerra, pero aun así hay que felicitar al equipo rival; es de admirar que con los pocos efectivos de que disponen (si no recuerdo mal 8 más 3 lesionados, varios de categorías inferiores a cadete) tengan animo de ir a los campos a jugar sus partidos. Mis más sinceras felicitaciones.
Tampoco me olvido de felicitar a los nuestros, pues lo normal de un partido de este tipo es que cada uno haga la guerra por su cuenta. Sin embargo, conscientes de que se jugaban la liga a goles con el Bonaire, los chavales actuaron como lo que son, un gran equipo que luchaba por un objetivo único.

Tercero, la entrega de un presente muy especial.
!Aunque yo esperaba realmente más lagrimas!, estas fotos con lagrimas contenidas o risas salvajes no las puedo vender a la prensa rosa, o sea que para que queden en la posteridad las podéis ver en la página de Imágenes, junto con la de los partidos.
Por cierto, mira que había gente para redactar el texto y dejáis que lo haga el único que escucha música rara y ve películas todavía más raras.... así de friki-galáctico salio el texto. Madre mía, y luego queremos salir de la crisis, si es que tiene que haber gente para todo...
Espero que les haya gustado el regalo. Creo hablar en nombre de todos para afirmar que es algo especial para una familia que ha calado hondo en nuestros corazones....

Cuarto, el sábado por la tarde.... ¡Partido del Bonaire contra el Can Trias!.
¡el resultado!
Nuestro rival por el título de liga visitaba el campo vecino y todo nuestro equipo iba a animarlos... al Can Trias obviamente, pues un empate o derrota acercaba la liga al feudo verdiblanco.
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, yo no se si es verdad, pero lo cierto es que "San Peloto" se nos apareció hace días en el campo del Natació y este sábado otra vez volvió a salir en forma de victoria para el Can Trias.
La derrota del Bonaire acercó el título de liga a nuestras vitrinas; con tan solo ganar el último partido la liga era verdiblanca, pero eso seria en dos semanas, ya que este fin de semana descansamos y solo es un amistoso.

Quinto, el acto consumado.
Que aunque suena mal el título no hay que ir más allá de pensar que solo es un título. Un título normal, sin más ambición que poner un título a una parte de la entrada.... y estoy repitiendo mucho título... título.... título... Ozti!!! ¡¡¡¡¡¡ QUE SOMOS CAMPEONES, QUE LOS CHAVALES HAN GANADO EL TÍTULO DE LIGA!!!!!!
Pues si, este pasado jueves el Bonaire jugaba un partido atrasado con el Pueblo Nuevo, un partido que el Bonaire (y lo cierto es que yo también) contaba ya como si estuviera ganado. Pero lo cierto es que el Pueblo Nuevo dio la sorpresa empatando y sentenciando definitivamente el camino que seguirá el título de liga en esta temporada.
A falta de dos jornadas, seis puntos en juegos, los chavales verdiblancos del Cadete del Maurina-Egara lideran la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Bonaire. El título de liga esta sentenciado y, sin que nadie se ofenda, lo ha ganado el equipo que ha practicado mejor fútbol y ha sido más regular en esta liga.


Ya acabo, que este se ha alargado un montón, pero antes ¡FELICIDADES CAMPEONES!

Maurina, Semper Fidelis.





¡Bonita camiseta la del chaval del lado del entrenador!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de la temporada 2012-2013