Partido con constantes idas y venidas de ambos contendientes, donde el gol se olía por momentos.
Yo ya era escéptico antes de empezar el partido, firmando una victoria por la mínima aunque fuera al final del partido y de penalti injusto, pero tras finalizar el primer periodo, controlado por el equipo local, ya me conformaba con un empate.
A pesar de todo y de las ocasiones rivales, en esta primera parte se controló defensívamente bien al rival, y el buen hacer de la defensa y portero visitante (y, porqué no decirlo, la suerte de los campeones en alguna otra ocasión) evitaron que los locales se fueran al descanso con el marcador a favor, no sin obviar algunas claras ocasiones de gol por parte del cadete verdiblanco.
La segunda parte varió totalmente el partido, con la media y delantera verdiblanca controlando el encuentro y creando muy buenas ocasiones que acabaron cuajando en un gol de garra y furia que abrió la lata y desmoralizó al rival. El resto ya fue fácil y los goles y la tranquilidad llegaron con el paso de los minutos.
Una parte para cada equipo, cuatro goles al zurrón y tres puntos a la saca que nos acercan, con permiso de Bonaire, Rubí y Can Trias, un poco más al final deseado por todos.
Buena actuación arbitral que, a pesar de algunos errores, realizó de forma correcta sin influir en el resultado, un aprobado, a pesar de que, creo, debería comprarse una libreta donde tomar las anotaciones, que la memoria es finita (tan solo es un dato anecdótico que no emborrona la labor del colegiado en este partido).
Saludos a tod@s.
UD PUEBLO NUEVO 2002 0 - 4 MAURINA-EGARA
Maurina, Semper Fidelis
PD: Pocas fotos, entre el fotógrafo penoso y los nervios guardé la cámara en la primera parte antes de morderla para calmar la histeria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario