Iniciamos el parón navideño con buenas sensaciones tras el partido contra el Rubí, no solo por el juego, si no también porqué poco a poco vamos recuperando lesionados y porqué este equipo se crece ante las adversidades.
Este último partido acudí al campo convencido de que iban a perder (mea culpa, soy siempre negativo, nunca positivo!). Lesionados, enfermos y enfrente un rival con unos números devastadores refrendaban mi negatividad.
Sin embargo, y para alegría mía (y como ya he comentado alguna vez, me encanta que estos chavales me lleven la contraria), me encontré con unos verdiblancos metidos totalmente en el partido, conscientes de que si quieren conseguir el ascenso, estos puntos son vitales.
Esplendido partido visitante que atenazo totalmente al rival, consiguiendo que llegará tan solo en contadas ocasiones a nuestra portería y la mayoría de veces de disparos lejanos. Añadiría además, que el resultado pudo ser más amplio, pero unas veces la falta de puntería y otras los palos impidieron aumentar el marcador visitante.
No se lo que nos deparará esta liga, pero lo que si estoy seguro es que, con actitudes como las del último partido, estos chavales pueden conseguir lo que se propongan, y en caso contrario no se les podría reprochar nada.
El próximo entreno ya en el 2013, el viernes 4 de enero, mientras tanto, disfrutemos de estos días y recuperemos fuerzas y lesionados, nos quedan todavía 17 partidos de liga y los rivales aprietan.
Larga y prospera vida en el próximo 2013, saludos a tod@s.
Maurina, Semper Fidelis.
U.E. RUBÍ 1 - 3 MAURINA-EGARA
PD: Pocas fotos esta vez y mal hechas, el fotógrafo es penoso y no sabe como hacer las fotos cuando hay poca luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario