Liga 2011-2012 - C.D. Can Parellada

21 de noviembre de 2011, 20:06h Sammy Iatta Sin comentarios
Parece que no me perdí gran cosa por estar trabajando... menos mal que las próximas elecciones son de aquí dos años...
En fin, mejor no preocuparse, el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque la cosa pinta oscura. Que le vamos ha hacer, la crisis es para todos, aunque algunos se empeñen en empeorarla y otros se crean que son la salvación a todos los problemas, pero la realidad es que esto no tiene arreglo, sino tiempo al tiempo y hablamos.

Por cierto, con la tontería que tengo encima (me relaja saber que no soy el único), se me pasaba el resultado y un par de fotos, no me dio tiempo a hacer más antes de volver al curro, aunque en realidad tampoco... bueno, mejor me callo y no suelto más rollo.

MAURINA-EGARA    1  -  6    C.D. CAN PARELLADA.

MAURINA, ¿SEMPER FIDELIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resumen de la temporada 2012-2013